La petición del dueño de América a hinchas para que pueda financiar compra de Adrián Ramos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tulio Gómez, máximo accionista del campeón del fútbol colombiano, les pidió a los aficionados que inviertan en un producto especial que sacará a la venta.

El regreso de Adrián Ramos al América, luego de 10 años en el fútbol europeo, es un hecho. A partir de este primero de enero de 2020, el popular ‘Adriancho’ es un jugador libre y se reunirá con Gómez para concretar su vinculación con el club de sus amores.

Sin embargo, el dueño del América dejó claro en una entrevista con tuvo con el portal AS Colombia que necesita que los hinchas ‘escarlatas’ lo apoyen abonándose masivamente y comprando una camiseta especial que saldrá a la venta, autografiada por Adrián Ramos.

“Este martes 31 de diciembre me sentaré a hablar con Adrián Ramos. Vamos a hacer un negocio muy grande. Necesitamos vender 25.000 abonos para poder traer al jugador, además de vender 2.000 o 3.000 camisetas que estarían firmadas por él, para así poder financiarlo. Recuerden que por él, el Granada pagó 12 millones de euros al Hertha de Berlín”, le dijo Gómez a ese medio de comunicación.

Adrián Ramos sería el cuarto fichaje del América para la próxima temporada, en la que jugará la Copa Libertadores. Ya fueron presentados los arqueros Éder Chaux y Joel Graterol, y el volante John Arias.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Sigue leyendo