Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo dio a entender el conjunto del Galeras mediante la publicación de su itinerario de actividades para la definición del título ante Junior de Barranquilla.
Según el plan de actividades, el plantel del Pasto afrontará la contienda de ida de la final de la Liga Águila este sábado 8 de junio en la capital atlanticense y posteriormente tomará camino hacia Bogotá, donde se quedará esperando el partido de vuelta.
Los nariñenses no tienen programado regreso a su departamento, lo que indicaría que dan por hecho que el segundo compromiso de la final, estipulado para el miércoles 12 de junio, no se disputará en Ipiales.
De hecho, antes de la final, Óscar Casabón, presidente del Pasto, declaró que si el rival era Junior, su equipo sería local en el estadio El Campín, determinación que aún no se ha oficializado.
Acá, el itinerario del Pasto para la final:
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo