Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista del programa ‘La luciérnaga’, de Caracol Radio, se despachó en contra del comentarista de ‘El pulso del fútbol’, espacio de la misma emisora.
Gaviria atacó a Rentería mediante un mensaje de Twitter en el que cuestionó su capacidad para hablar de ciclismo y específicamente del Tour de Francia, prueba que acaba de ganar el colombiano Egan Bernal.
“Óscar Rentería como comentarista de ciclismo está obligado a hablar solo de fútbol… Hoy [julio 29] mostró su desconocimiento absoluto”, escribió inicialmente.
Y argumentó su concepto hacia Rentería: “Dice que el Tour es solo una pelea entre los 10 primeros, los demás son relleno. La ignorancia es atrevida. Infarto en ‘El pulso del ciclismo’”.
Esta no es la primera vez que Óscar Rentería es criticado por hablar de ciclismo, el año pasado recibió varios comentarios debido a que aseguró que Nairo Quintana no ganaba el Tour por hablar “mucha carreta”.
Acá, el trino de Pascual Gaviria:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo