Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este sábado y domingo el turno será para dos de los cuatro encuentros que disputó el combinado nacional en Rusia 2018, la reciente edición del torneo.
El sábado 2 de mayo los colombianos podrán revivir la goleada de Colombia por 3 a 0 ante Polonia, correspondiente al segundo partido de la fase de grupos del pasado Mundial. Por su parte, el domingo 3 de mayo el ‘Gol Caracol’ emitirá el duelo contra Senegal que Colombia ganó por 1 a 0 en la última fecha de esa primera ronda del torneo.
Como sucedió el fin de semana pasado, los dos encuentros se transmitirán entre 10:15 a.m. y 12:30 p.m.
Las repeticiones de algunos partidos históricos de la Selección Colombia en Caracol tuvieron un buen debut. Los partidos contra Uruguay y Japón en el Mundial Brasil 2014, que se televisaron el sábado y domingo pasados, tuvieron en promedio un ‘rating’ de 4,3 puntos.
Caracol seguirá transmitiendo por varios fines de semana algunos de los partidos importantes de la Selección Colombia, a manera de entretenimiento para los hogares colombianos que seguirán en cuarentena por unas cuantas semanas más.
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?
Sigue leyendo