Estos son los partidos de la Jornada 2 en la Liga MX que cambian de horario

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-04 17:57:09

Algunos partidos cambiaron de día y de hora, lo anterior como resultado de cambios generales en el calendario de apertura 2023.

Ya en la jornada 2 de la Liga MX hay algunos encuentros que cambian su horario y se jugaran en una hora distinta para que los podamos disfrutar y seguir con la emoción.

(Vea también: Jarlan Barrera habría tomado trascendental decisión, luego de perder final con Nacional)

Lo anterior se debe a modificaciones generales que sufrió el calendario de apertura 2023, por lo mismo se sabe que hay al menos cinco fechas que sufrieron de modificaciones en la jornada 2, de los que tenemos conocimiento son:

  • Querétaro vs. América / Fue por medio de redes sociales que el equipo amarillo y azul notificó a sus fans del cambio en su próximo encuentro. Este partido se jugará en estadio La Corregidora en Querétaro el domingo 9 de julio en punto de las 17:00 horas.

  • Cruz Azul vs. Toluca / Este fue el segundo partido que sufrió de modificaciones en el horario. El encuentro se jugará en el Estadio Azteca el sábado 8 de julio en punto de las 17:50, el motivo principal, es la participación de México en la Copa Oro que se podrá disfrutar el mismo día a las 20:00.

  • Chivas vs. Atlético de San Luis / Este encuentro también sufre de cambios y se llevará a cabo en estadio Akron el sábado 8 de julio en punto de las 18:00 horas.
  • FC Juárez vs. Tigres / Paso de jugarse el viernes al sábado en punto de las 18:00 horas.
  • Rayados vs. Atlas / Es el último partido que tendrá modificaciones en su horario, el encuentro ahora será el domingo 9 de julio en punto de las 19:00.

¿Qué pasa con los demás partidos?

Los encuentros no antes mencionados mantienen la misma fecha y hora que ya tenían y estos, quedan de la siguiente manera.

  • Puebla vs. Santos / viernes 7 de julio en punto de las 19:00.
  • Necaxa vs. Tijuana / viernes 7 de julio en punto de las 21:00.
  • Pumas vs. Mazatlán / domingo 9 de julio en punto de las 12:00.
  • León vs. Pachuca / lunes 10 de julio en punto de las 20:00.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo