Identifican primeros partidos de fútbol colombiano que apostadores intentaron amañar

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La FM reveló cuáles son estos compromisos investigados por la Fiscalía General de la Nación.

Señala la emisora que “se tiene documentado que a un jugador del Deportivo Pasto le habrían ofrecido una millonaria suma de dinero a cambio de que beneficiara al América de Cali en un partido programado en la primera división del fútbol profesional”.

El artículo continúa abajo

Agrega LA FM, sin brindar detalles, que otro compromiso que se investiga fue del Torneo Águila entre los equipos Bogotá Fútbol Club y Barranquilla FC.

No se conoce la fecha puntual de estos compromisos, ya que el presidente de Dimayor Jorge Perdomo aseguró que los casos ocurrieron entre el segundo semestre del año anterior y el primero de este 2017.

El directivo enfatizó también en que las millonarias ofertas de dinero que les hicieron supuestas redes de apostadores a futbolistas para alterar resultados de partidos no fueron aceptadas por los deportistas.

Según indicó Perdomo, la Fiscalía General de la Nación se comprometió a entregar resultados de las investigaciones aproximadamente dentro de un mes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo