Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Carlos Antonio Vélez entregó la información del aumento del aforo en el Metropolitano en un mensaje de Twitter.
En octubre vuelven las emociones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. La Selección Colombia enfrentará a su similar de Uruguay en Montevideo y posteriormente recibirá a Brasil y Ecuador en Barranquilla.
El próximo 7 de octubre Colombia enfrentará a Uruguay como visitante. El 10 de octubre se jugará frente a Brasil a las 4 de la tarde. Este será el partido por la fecha número 5 de Eliminatorias, en juego que había sido aplazado por la pandemia.
Cuatro días después, el 14 de octubre, la selección se medirá ante Ecuador por la fecha 12 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Estos dos partidos de la selección contarán con público en las tribunas, así como sucedió contra Chile. Para cada una de estas dos jornadas se dispondrá de un aforo de 35.019 personas.
Así lo confirmó el periodista Carlos Antonio Vélez a través de su cuenta de Twitter: “El aforo autorizado en el Metropolitano para los juegos de @FCFSeleccionCol ante Brasil y Ecuador será de 35.019 espectadores”.
Esto significa que el estadio Metropolitano de Barranquilla abrirá a los aficionados en el 75% de su capacidad.
Con esta información se ratifica el aumento a la entrada de público permitido en la casa de la selección, porque en el partido contra el equipo chileno se permitió el ingreso de 23.500 espectadores, mientras que con Argentina pudieron ingresar 10.000 hinchas.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo