Solo hubo un gol en los 2 partidos que se jugaron este domingo por Liga Águila
Once Caldas venció 1-0 a Rionegro Águilas, que con esta derrota quedó sembrado en la tabla de posiciones.
Dice Gol Caracol que “si no fuera por el gol de Gilberto ‘Alcatraz’ García no habría nada que contrar del compromiso”.
La anotación llegó a minuto 70, luego de que el jugador de Once Caldas recibiera un pelotazo desde antes de la mitad de cancha y le ganara la espalda a la defensa rival. Después definió antes de que el portero saliera a hacer el achique, como lo muestra Win Sports.
Contrario al juego anterior, los medios hablan de un partido entretenido entre Cali y Deportivo Pasto, pese a que finalizó 0-0.
“Pese a que ambos equipos mostraron una faceta ofensiva, ninguno pudo marcar la diferencia… era un partido para varios goles por lo mostrado en la cancha”, dice el Gol Caracol.
El punto obtenido le alcanzó al cuadro ‘azucarero’ para meterse entre los 8 mejores. Por su parte el triunfo del Once le sirvió para ascender apenas al puesto 13 de la clasificación.
Este miércoles 29 de marzo se seguirá poniendo al día la agenda de la Liga Águila. Atlético Nacional recibirá a Santa Fe y Junior a Millonarios.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo