James solo jugó primer tiempo en partido de 9 goles entre el Bayern y equipo de la B

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano llegó a 12 partidos seguidos siendo titular en el duelo de su equipo ante el Heidenheim de la segunda división alemana por la Copa de ese país.

El dato anterior no es nada menor. De esta manera, James Rodríguez completó dos meses continuos siendo indiscutible en la formación inicial del Bayern Múnich.

Este miércoles el equipo dirigido por Niko Kovac sufrió bastante para clasificarse a las semifinales de la Copa de Alemania. El cuadro bávaro derrotó por 5 a 4 al Heidenheim un partido duro que se le complicó porque padeció la expulsión de uno de sus defensores al minuto 15 del primer tiempo.

El Munich abrió el marcador al minuto12 gracias a un cabezazo de Leon Goretzka. Sin embargo, la expulsión en contra le permitió al Heidenheim montarse en el partido y ponerlo 2 a 1 a su favor al término de la primera mitad.

El segundo tiempo fue toda una lluvia de goles: 6 en 30 minutos. James Rodríguez fue reemplazado por el goleador Robert Lewandowski y el polaco lideró la remontada de los locales.

El Bayern ahora espera el sorteo de las semifinales de la Copa de Alemania. En esa instancia también están clasificados el Hamburgo y el Leipzig.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo