"Terrible arbitraje": Partido entre Deportes Quindío y Llaneros terminó en fuerte pelea

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-05-18 04:31:20

El encuentro de la categoría primera B del fútbol colombiano terminó en gresca, según los aficionados, por culpa de polémicas decisiones arbitrales.

A último minuto el equipo Deportes Quindío logró un empate al recibir a Llaneros de Villavicencio en un encuentro que comenzó ganado el equipo visitante.  Sin embargo, los locales alcanzaron la paridad en el minuto 90 +3.

(Lea tambien: Hinchas de Boca Juniors, locos por James Rodríguez; lo quieren lo más pronto posible)

El partido correspondió a la primera fecha de los cuadrangulares del Torneo Betplay, que pertenece a la categoría primera B del fútbol colombiano y el cual terminó con una pelea entre los jugadores de ambas escuadras cerca de la portería de Deportes Quindío.

La jugada que desató la cadena de empujones y agresiones se originó a causa de una amonestación al portero ‘cafetero’ Ramiro Sánchez, quien se habría demorado en despejar el esférico por culpa de un recogebolas, según comentaron en las redes sociales.


Detalles del partido entre Deportes Quindío y Llaneros en la primera B

El estadio Centenario de Armenia fue testigo de la batalla que por poco le da la ventaja a la visita. Llaneros comenzó con el pie derecho con un tanto de Federico Arbeláez, quien aprovechó un rebote luego de un tiro de esquina.

Por parte del cuadro local, la figura del partido fue precisamente su guardameta Sánchez que en varias oportunidades impidió que se ampliara la diferencia a favor de llaneros. Finalmente, el juego terminó 1-1.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad

Sigue leyendo