Paro camionero también golpea al fútbol: aplazan 3 partidos de fecha de hoy

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los juegos serán reprogramados "como medida preventiva" ante los anuncios de bloqueos y manifestaciones en las carreteras.

Son los partidos Alianza Petrolera vs Boyacá Chicó, Patriotas vs Junior y Pasto vs Millonarios, según anunció la Dimayor este martes.

Según la División Mayor del Fútbol Colombiano, “los clubes que participarán en dichos compromisos, deben realizar trayectos terrestres para llegar o salir de las ciudades de Tunja o Pasto”, dos de las ciudades más afectadas por las protestas.

Los partidos corresponden a la fecha 3 de la Liga Águila, que comenzó en con la derrota del campeón Independiente Medellín frente a Envigado por 0-1.

Por la misma jornada, está pendiente el partido Rionegro Águilas vs Atlético Nacional, en este caso por la participación del equipo verdolaga en la Copa Libertadores de América.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Sigue leyendo