Bogotá
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
El seleccionado ‘guaraní’ venció 3 goles por 0 a La Roja en el estadio Monumental.
Con 23 minutos en el reloj, un cobro de costado de Óscar Romero que quiso despejar Arturo Vidal, terminó en una ‘palomita’ de la estrella del Bayern Múnich que acabó embocando el balón al fondo de la red:
A los 9 minutos del segundo tiempo, la Albirroja dio el segundo golpe al cuadro chileno. Con algo de complicidad del portero Claudio Bravo, Víctor Cáceres marcó el tanto que le dio mayor tranquilidad al conjunto paraguayo.
Chile no encontró el descuento, y cuando por fin metió la pelota al fondo de la red por intermedio de Paredes, el árbitro sancionó un fuera de juego.
Por el contrario, en un contragolpe, Paraguay sentenció el 3 a 0 gracias al defensor Richard Ortiz, cuando el reloj marcaba 48 minutos del segundo tiempo.
El resultado mantiene con 23 puntos al equipo austral sin poder despegarse el apretado grupo de parcialmente clasificados al Mundial, mientras Paraguay queda a un puesto y a 2 puntos del repechaje.
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Sigue leyendo