Para webs madridistas, Nacional es el rival más duro del Mundial de Clubes

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Dan por hecho que el equipo colombiano llegará a la gran final para enfrentar a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y compañía.

Es la única instancia en la que ‘merengues’ y ‘verdolagas’ podrían enfrentarse. Al respecto, Diario Madridista afirma que Nacional “será el rival más fuerte del Real Madrid en el Mundial de Clubes”.

Dicha web dice que si todos los pronósticos se cumplen, el próximo 18 de diciembre Real Madrid y Atlético Nacional se jugarán en el estadio Internacional de Yokohama el título de campeones del mundo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane van por su segundo trofeo desde que este dejó de llamarse la Copa Intercontinental, mientras el conjunto ‘cafetero’ regresará a Japón después de 27 años, cuando en 1989 perdió única final de este tipo (1-0) contra el Milan de Italia.

El País de España afirma que el Mundial de Clubes y el choque ante el Madrid, será para Nacional “una gran oportunidad para seguir mostrando otra Cara de Colombia y del fútbol del país”, dejando atrás la sombra de Pablo Escobar y el narcotráfico que se posó sobre Medellín en los años 90.

Pero no habrá que olvidar que, como lo dice Bernabéu Digital, el verde paisa “se encontrará con el equipo de Florentino Pérez, quien luchará por la victoria y no permitirá que de nuevo el equipo colombiano se lleve el triunfo a casa”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Sigue leyendo