“Es más grande lo que hizo Fabiola Zuluaga que lo de Cabal y Farah”: Meluk

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El periodista dijo que la clasificación a la final de dobles de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia no debe ser considerada como el logro más importante de la historia del tenis colombiano.

Gabriel Meluk argumentó en el programa Conexión del canal Win que la modalidad de parejas es ampliamente inferior a la de individuales y que así mismo deben ser calificados los triunfos en cada una de ellas

Estamos diciendo que es el logro más grande en la historia del tenis colombiano y no lo es“, indicó.

“Es mucho más grande lo que hizo Fabiola Zuluaga siendo semifinalista en este mismo Abierto de Australia porque la modalidad de sencillos, siempre, de lejos, es superior en 50 mil ítems a la de dobles”, aseveró.

Y agregó: “Es un triunfo meritorio el de ellos, eso es lo que juegan, pero no perdamos la proporción entre dobles [mano abajo] y sencillos [mano arriba]”.

Además, expresó que espera que los vallecaucanos se coronen campeones: “Hay que ganárselo, si van a jugar eso, que se lo ganen. Pero mesura, es lo único que pido”.

En video, la despachada de Meluk:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo