Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
El periodista dijo que la clasificación a la final de dobles de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Abierto de Australia no debe ser considerada como el logro más importante de la historia del tenis colombiano.
Gabriel Meluk argumentó en el programa Conexión del canal Win que la modalidad de parejas es ampliamente inferior a la de individuales y que así mismo deben ser calificados los triunfos en cada una de ellas
“Estamos diciendo que es el logro más grande en la historia del tenis colombiano y no lo es“, indicó.
“Es mucho más grande lo que hizo Fabiola Zuluaga siendo semifinalista en este mismo Abierto de Australia porque la modalidad de sencillos, siempre, de lejos, es superior en 50 mil ítems a la de dobles”, aseveró.
Y agregó: “Es un triunfo meritorio el de ellos, eso es lo que juegan, pero no perdamos la proporción entre dobles [mano abajo] y sencillos [mano arriba]”.
Además, expresó que espera que los vallecaucanos se coronen campeones: “Hay que ganárselo, si van a jugar eso, que se lo ganen. Pero mesura, es lo único que pido”.
En video, la despachada de Meluk:
“Felicitaciones, han ganado lo que tienen que ganar, pero no perdamos la proporción” @meluklecuenta #CabalYFarah pic.twitter.com/V3EiohjXOi
— Conexión Win (@ConexionWIN) 25 de enero de 2018
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo