Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
El entrenador argentino y seleccionador nacional de Perú aseguró que el clásico argentino es más vibrante y emocionante que el español.
“Debe de ser el clásico más apasionante. Por ahí dicen que es el de Barcelona y Real Madrid, pero no creo que con la misma pasión que el de Boca y River”, comentó Ricardo Gareca, exjugador de los dos clubes argentinos.
Además, calificó de “histórico” que los dos clubes más populares de su país se hayan clasificado para la final de la Copa Libertadores.
“Es algo maravilloso para el fútbol argentino y sudamericano, y también para el mundo. Es muy importante que se den esta clase de partidos”, agregó.
El encuentro de ida se jugará el sábado 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta será el 24 de noviembre.
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo