Nación
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luis Manuel Díaz, padre del atacante guajiro, fue uno de los miles de aficionados que celebró a rabiar las anotaciones de su hijo ante la 'Canarinha'.
Las anotaciones del extremo del Liverpool desataron la euforia del estadio Metropolitano y, por supuesto, de toda su familia. El más emocionado fue su papá, Luis Manuel Díaz, quien volvió a la libertad hace unos días después de haber estado secuestrado por el Eln.
(Vea también: Padre de Luis Díaz sorprendió con su compañía en partido de Colombia vs. Brasil)
La emoción de ‘Mane’, como le dicen al padre del futbolista, fue captada por las cámaras de la transmisión y se apreció el momento en el que rompió en llanto con el primer gol de su hijo para el empate 1-1.
Pero allí no quedó todo, pues con la segunda anotación, con la que le dio el triunfo histórico a Colombia por Eliminatorias, su emoción fue tal que pareció desmayarse en la tribuna, por lo que gente que estaba a su lado tuvo que agarrarlo.
Acá, el momento de su reacción y por lo que muchos llegaron a pensar que se había desmayado:
Pese a iniciar perdiendo a los 3 minutos, la Selección Colombia se repuso y logró darle la vuelta al resultado para conseguir un triunfo histórico, pues es la primera vez que la ‘Tricolor’ derrota a Brasil por Eliminatorias.
La figura del partido fue Luis Díaz, quien pese a no estar fino en sus primeras intervenciones logró convertir los dos goles del compromiso.
El primer gol de Colombia llegó al minuto 75 luego de un centro de Borja que conectó ‘Lucho’ para vencer a su compañero del Liverpool Alisson.
Tan solo 4 minutos después, al 79, Luis Díaz volvió a convertir de cabeza después de un centro que le envió James Rodríguez.
Microsueño y otras hipótesis del accidente de bus escolar que dejó 17 muertos en Antioquia
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo