Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Los insectos sorprendieron a los asistentes al estadio de Lodz (Polonia) en el que el combinado nacional perdió por 1 a 0 y quedó eliminado del torneo.
El panal se ubicó en todo un asiento del escenario deportivo. Especialistas en la materia hicieron lo posible para retirar a las abejas antes de que iniciara el encuentro correspondiente a cuartos de final, pero no lograron su propósito.
“Las abejas están ganando y permanecen en su asiento por ahora. El bloque está ahora acordonado”, reportó un periodista europeo presente en el estadio.
Ucrania se impuso gracias a un gol que regalaron los defensas centrales y el arquero Kevin Mier. Ahora los europeos enfrentarán en las semifinales al vencedor de la serie entre Italia y Malí.
La Selección llegó al partido de este viernes con la ilusión de jugar por segunda vez en su historia una semifinal de un Mundial Sub-20. Sin embargo, aquella generación dorada del 2003 dirigida por Reinaldo Rueda conservó el privilegio de ser la única en jugar 7 partidos en un Mundial juvenil.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo