Enorme panal de abejas amenazó tranquilidad del Colombia vs. Ucrania en Mundial Sub-20

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los insectos sorprendieron a los asistentes al estadio de Lodz (Polonia) en el que el combinado nacional perdió por 1 a 0 y quedó eliminado del torneo.

El panal se ubicó en todo un asiento del escenario deportivo. Especialistas en la materia hicieron lo posible para retirar a las abejas antes de que iniciara el encuentro correspondiente a cuartos de final, pero no lograron su propósito.

“Las abejas están ganando y permanecen en su asiento por ahora. El bloque está ahora acordonado”, reportó un periodista europeo presente en el estadio.

Ucrania se impuso gracias a un gol que regalaron los defensas centrales y el arquero Kevin Mier. Ahora los europeos enfrentarán en las semifinales al vencedor de la serie entre Italia y Malí.

La Selección llegó al partido de este viernes con la ilusión de jugar por segunda vez en su historia una semifinal de un Mundial Sub-20. Sin embargo, aquella generación dorada del 2003 dirigida por Reinaldo Rueda conservó el privilegio de ser la única en jugar 7 partidos en un Mundial juvenil.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo