Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Así respondió el técnico del Real Madrid a la expectativa de su reencuentro con el volante colombiano del Bayern Múnich en la ida de semifinales de Champions League, recordándole a la prensa que no quería que Rodríguez se fuera del club ‘merengue’
Ante la pregunta de por qué se inclinó en su momento por Isco y la razón por la que dejó ir al ‘cafetero’ hacia Alemania, ‘Zizou’ respondió en la sala de prensa del Allianz Arena, citado por la web madridista Defensa Central:
“Yo no quería que se fuese, nunca tuve problema con James, pero él quería jugar más y necesitaba jugar más. Teniendo jugadores importantes en el equipo este año, los hay que se quedan en el banquillo y es lo más jodido”
La web Mundo Deportivo, que recordó toda la historia de James en la ‘casa blanca’ hasta su salida y consolidación en el Bayern, sugirió que el colombiano tiene “unas pequeñitas ganas de demostrarle a Zidane que a lo mejor se equivocó dejándolo marchar el pasado verano”.
Pero contrario a esta versión, ante la pregunta sobre sí espera a un James motivado este miércoles, Zidane respondió que sí pero debido a la importancia del compromiso. “No para demostrarme nada a mí”, aseguró.
Aquí las palabras del DT:
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo