Entretenimiento
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
La declaración del pedalista nacional se da tras la apretada victoria en la etapa 7, en la que su rival llegó celebrando a la meta.
“Al final creí que había sido segundo, no creí que fuera a ganar, pero estoy muy contento”, declaró Iván Ramiro Sosa después de que confirmó por ‘foto finish’ su triunfo en el primer final en alto del considerado Tour de Francia juvenil.
Clasificación de etapa:
El nacido en Pasca (Cundinamarca) valoró el trabajo de sus compañeros, quienes le marcaron un buen ritmo en esta corta pero explosiva etapa de 35 kilómetros, y le permitieron llegar a disputar la victoria final con el estadounidense Brandon Mcnulty.
Pero Sosa no se queda celebrando. “Sabemos que mañana será otra etapa decisiva y seguiremos intentando”, afirmó mientras pronosticaba otra “linda batalla” con el equipo de Estados Unidos.
A continuación, las declaraciones del ‘escarabajo’ a las redes oficiales del Tour de L’Avenir:
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Sigue leyendo