Bogotá
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Así se refirió el director del equipo español sobre la llegada del excorredor del Team Sky a la escuadra ‘telefónica’.
En charla con Noticias Caracol, el estratega del Movistar señaló que Nairo Quintana y el nuevo integrante de su novena a partir de 2018, Mikel Landa, encajan “perfectamente” en las mismas filas.
“Hay ciertos rivales que me gustaría tenerlos en mi equipo, en vez de en frente”, explicó Unzué sobre la decisión de fichar a uno de los más promisorios pedalistas de su país.
Agregó que si decide incluir a Quintana y a Landa en la misma nómina para disputar una carrera de 3 semanas, será porque los 2 están muy bien.
En cuanto al ciclista colombiano, el mánager del Movistar analizó que después del subtítulo en el Giro de Italia y el resultado no esperado en el Tour de Francia, “necesitaba un parón en la competición, en todo este sobre estrés al que (los corredores) están un poco condenados”.
Unzué negó, posterior a sus propias críticas sobre Nairo que lanzó después del Tour, que el boyacense fuera torpe. Señaló que él tiene su forma de ser y que es un hombre muy inteligente.
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 2 de mayo: lista completa y números
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Sigue leyendo