Con estas palabras, el ‘Chavito’ despidió su temporada 2017 tras la caída que sufrió
No negó su decepción frente al accidente en el Giro dell’Emilia, pero se mostró optimista de cara al próximo año.
“No era así como quería terminar mi temporada 2017”, expresó Esteban Chaves por medio del comunicado oficial del equipo Orica Scott, donde lamentó no poder ir a Lombardía a defender su título del año pasado.
El ‘Chavito’ expresó respecto a su lesión (fractura de omoplato) que “es solo un hueso” y se declaró afortunado.
“Volveremos de esto y estoy esperando por un nuevo año en 2018”, dijo el ciclista bogotano que compitió a media máquina en esta temporada y no pudo desempeñarse como muchos lo esperaban en su primer Tour de Francia y en la reciente Vuelta a España.
En el comunicado, Chaves agradeció a su equipo, al personal del hospital que lo atendió, y a los fanáticos “por todos sus amables mensajes y pensamientos. Significan mucho”, dijo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo