Nación
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
El vencedor de la etapa reina realizada este viernes y campeón virtual del Tour de California relató el momento clave a 14 kilómetros de meta en el que se lanzó con todo por la victoria, a riesgo de que cualquier cosa pudiera pasar.
“Ataqué en el penúltimo ascenso, había un tramo llano y ahí solo pensaba en darlo todo, darlo todo y darlo todo. No estaba seguro de que pudiese sacar la ventaja. Tal vez ya era consciente de lo que había logrado”, indicó al término de la etapa Bernal, quien prosiguió:
“En la parte llana me di cuenta de que los demás tiraban y ahi la escuadra, mis compañeros, estuvieron sensacionales, hicieron una gran etapa. Henao (Sebastián) y Tao (Geoghegan) hicieron un trabajo importante en el ascenso”
El sentimiento de agradecimiento de Egan hacia su equipo se vio reflejado en este video que publicó en redes sociales el equipo Sky, donde se da un afectuoso abrazo con Geoghegan tras el buen resultado de su estrategia:
“El equipo es muy fuerte, estoy muy orgulloso de ellos, auxiliares, del personal, ha sido una sensacional semana para mí, hemos hecho un gran trabajo y estoy orgulloso de estar en este equipo”, indicó Bernal, quien se alista para levantar este sábado su primer trofeo como campeón en el World Tour del ciclismo.
Aquí, las declaraciones en inglés del corredor zipaquireño:
Gustavo Petro se destapó y reveló qué se hizo en la cara hace poco; ¿fue por estética?
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Icónica marca de ropa que se ve mucho en Colombia vive revés por cierre de varias tiendas
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
Ocho niños fallecieron por bacteria bastante común y ya hasta ordenaron uso de tapabocas
Sigue leyendo