Adelanto: sensuales videos de luchadora de UFC posando en diminutos bikinis

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Las imágenes corresponden a la estadounidense Paige VanZant, peleadora de 24 años de edad, peso mosca y con 12 combates como profesional, 8 de ellos en UFC.

VanZant posó en Puerto Vallarta, México, para ‘Swimsuit Edition’, suplemento anual sobre bikinis de la revista ‘Sport Illustrated’, medio que se encargó de publicar varios videos de la sesión en su cuenta de Instagram.

En una de las piezas audiovisuales, la pegadora confesó tener cierta timidez debido a las diminutas prendas: “Estoy con uno de los bikinis más pequeños del día y tengo que sentirme un poco más cómoda delante de todo este equipo”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, esta no es la primera vez que VanZant hace este tipo de trabajos, ya que antes de incursionar en las artes marciales mixtas era actriz y modelo. Además, con esta actuación se convierte en la segunda pegadora de UFC en aparecer en ‘Sport Illustrated’, la primera fue Ronda Rusey.

La publicación saldrá en mayo, pero acá se pueden ver varios adelantos:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Nación

Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Estados Unidos

Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá

Sigue leyendo