Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Juan Carlos Restrepo, quien fue esposo de Pilar Rubio (madre del deportista) durante 14 años, aseguró que el futbolista no pudo ser muy aplicado con su estudio.
En una entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, el hombre aseguró que el jugador del Bayern Múnich sí se graduó del colegio, aunque no fue un proceso fácil.
Además, Restrepo dijo que en una ocasión él tuvo que hacerle un resumen del libro ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Márquez, porque James se encontraba en el Mundial de Corea. Pero el profesor al que le sustentó el trabajo se dio cuenta que quien lo hizo no fue él.
El hombre, que fue director de informática de una universidad, fue pieza clave en la educación del deportista, pues en una oportunidad contrató a uno de sus alumnos para que le diera clases a Rodríguez, pero renunció porque “James mamaba mucho gallo”, expresó entre risas.
Este es el informe completo:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo