Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Víctor Danilo Pacheco arremetió contra el ‘Bombardero’ por las últimas críticas de este hacia el uruguayo Sebastián Viera, portero del conjunto ‘tiburón’.
Al popular ‘Pachequito’ no le cayó bien que Iván René Valenciano dijera que “Viera no es un arquero de garantías” después del 3-3 en Bogotá entre Santa Fe y Junior, encuentro de la sexta fecha de la Liga Águila.
“No lo tomo ni con rabia, me da es tristeza porque lo dice el mayor goleador de Junior. No puede ser que Viera, que es capitán, que tiene 5 títulos con Junior y que suma 9 años en el equipo, no dé garantías, eso no es posible “, expresó en la emisora ABC, donde es comentarista.
“Uno no entiende lo que dice Iván, él no puede dañar el ambiente que hay en torno a Junior ahora… Si tiene algún resentimiento con el equipo o con alguien, que lo diga”, aseveró.
Y fue más agudo al señalar que las críticas de Valenciano hacia el conjunto rojiblanco no son nuevas y que han discutido por eso: “Lo de Iván no es de ahora, es desde atrás; cuando yo era asistente (de Junior), siempre tiraba; viene desde hace rato con eso y el año pasado tuve polémicas con él”.
Viera, por su parte, emitió un trino después del comentario de Valenciano diciendo que era “fácil hablar y difícil hacer”, mensaje al que el ‘Bombardero’ contestó con la publicación de varios de sus goles y la frase: “¡Qué difícil es hacer! En la cancha, sin errores que cuesten”.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo