Pablo Armero y ‘Manga’ Escobar serían echados de equipo brasileño por andar de rumba

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El presidente del Consejo Deliberativo del equipo Alagoano confirmó que los jugadores colombianos estuvieron en una discoteca el pasado fin de semana.

El directivo Raimundo Tavares mostró su enojo con esa situación en un diálogo que tuvo con el portal brasileño Globo Esporte, en el que dejó claro que la junta directiva del equipo evalúa la posibilidad de rescindir los contratos de Armero y Escobar.

El futuro de los jugadores colombianos, que juegan desde enero en ese club brasileño recién ascendido a la primera división, se conocerá este miércoles.

Andrés ‘Manga’ Escobar estuvo apartado de los últimos partidos de su equipo por una lesión, mientras que Armero no fue convocado para el encuentro del pasado domingo contra el Internacional de Portoalegre.

Tavares dejó claro que en el Alagoano nadie tolera la indisciplina de sus jugadores.

“Estamos llegando de Porto Alegre y el miércoles la prensa y el hincha tomarán conocimiento de la decisión tomada por el club”, concluyó el directivo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Economía

Lanzan alerta para los colombianos que fuman cigarrillo por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Sigue leyendo