“Gracias por creer, hago cosas buenas, verán mis virtudes”: Armero, en su nuevo club

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El colombiano firmó hasta final de año con Guaraní, equipo de la B en Brasil, luego de ser echado por indisciplina de Alagoano, conjunto del mismo país.

El tumaqueño fue presentado con un video en el que explicó que quiere dar lo mejor de sí y demostrar su capacidad, además, mostró en tono conmovedor su gratitud hacia quienes le extendieron la mano.

“Esta es una linda y bonita oportunidad, le agradezco a Dios por este momento. Me gusta el fútbol y sé que aquí las cosas podrán mejorar”, dijo inicialmente.

“Soy un jugador de calidad; quiero aportar experiencia. La afición verá mi capacidad. Voy a demostrar que puedo hacer un buen campeonato. Soy agradecido con los que creen en mí y me dieron la oportunidad de venir”, agregó.

“Discúlpenme, soy un ser humano y no tuve una segunda oportunidad”: Armero

Y concluyó con palabras para la afición: “Irán conociendo mis virtudes y cualidades dentro del campo; me gusta hacer cosas buenas, esperemos que sean del agrado del hincha”.

Armero venía de quejarse por no haber recibido una segunda oportunidad en Alagoano, elenco de primera división que le canceló el contrato después de sorprenderlo en una discoteca junto al también colombiano ‘Manga’ Escobar  antes de un partido; sin embargo, no se refirió al tema de su salida de ese elenco.

En video, las palabras de Armero:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo