Economía
Petro lanzó una dura advertencia a varias empresas colombianas en medio de tensiones con EE. UU.
La tradicional prueba ciclística debía comenzar el lunes 25 de julio en Pasto y terminar en Manizales seis días después.
“La organización del evento toma esta determinación con el fin de proteger la integridad de los ciclistas, la caravana y la organización, que en vista de las dificultades actuales procede a aplazar el certamen”, explicó la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) en un comunicado.
El recorrido comprende los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Risaralda, y Caldas, algunas de las más afectadas por los bloqueos, por lo que la Comisión Técnica de la Federación recomendó, en un informe, postergar el evento.
La nueva fecha de la prueba Sub-23 estaría en septiembre y será anunciada en las próximas semanas, mencionó la FCC.
La semana anterior, el fútbol había quedado en fuera de lugar por el paro, que obligó a postergar tres partidos correspondientes a la fecha 3 de la Liga Águila.
Petro lanzó una dura advertencia a varias empresas colombianas en medio de tensiones con EE. UU.
"Por la patria, tomaré de nuevo las armas": Petro, atrincherado por Trump, responde a amenazas
El lío que se armó con carros eléctricos e híbridos en Bogotá; conductores quedan varados
Revelan las primeras y desafiantes palabras de Nicolás Maduro en su juicio en Estados Unidos
Primera foto de Maduro con overol de preso en EE. UU.: ya lo trasladaron
Otro golpe para Maduro "con efecto inmediato": hay nueva decisión internacional en su contra
Anonymus da otra versión sobre la captura de Maduro y más de uno le cree: ¿EE. UU. armó cuento chino?
Icónico restaurante en Bogotá cerrará del todo después de 23 años trabajando: “Hoy nos despedimos”
Sigue leyendo