Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
La cuarta fracción de 237 kilómetros entre Saumur y Limoges se definió entre Marcel Kittel y Bryan Coquard
Fue necesario acudir a la tecnología para conocer al ganador, tras el apretado final en el que incluso los ciclistas se alcanzaron a tocar:
Así se resolvió la duda sobre quién ganó la etapa, lo que favoreció al alemán Kittel, del Ettix Quick-Step.
El mejor colombiano de la jornada fue Jarlinson Pantano en el lugar 33.
Por su parte, Nairo Quintana arribó a meta en el puesto 44 y bajó de la sexta a la séptima plaza de la clasificación general, a 18 segundos del líder Peter Sagan, que llegó tercero y mantuvo la camiseta amarilla por tercera jornada consecutiva.
También cayó un lugar el mayor rival del ‘escarabajo’, Chris Froome.
Clasificación general:
La de este martes fue una etapa sin mayores sobresaltos, con solo 3 corredores sobrevivientes a los intentos de fuga, pero neutralizados a falta de 7 kilómetros para el final por el lote, que definió el ganador sobre la línea de sentencia.
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sigue leyendo