[Video] Otamendi no se aguantó el show de Neymar y lo paró como a un niño berrinchoso

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-10 19:54:11

El brasileño se lanzó al piso, como usualmente lo hace, pero el defensa argentino lo hizo ponerse en pie a las malas para que continuara jugando.

En la final de la Copa América entre Argentina y Brasil hubo un hecho que no pasó desapercibido para los aficionados, quienes celebraron como un gol la levantada de Otamendi a Neymar.

Tras una acción normal de juego, el delantero brasileño cayó al césped y pedía amonestación para sus rivales, quienes ya conocen su estilo de juego.

(Vea acá: [Video] El golazo (de sombrero) con el que Argentina le empezó ganando a Brasil)

Pero el que no se quiso aguantar esta actuación de Neymar fue Nicolás Otamendi. El defensa y líder de la zaga ‘albiceleste’ levantó a Neymar como si fuera un niño haciendo berrinche y lo puso en pie para que el partido continuara.

La acción fue compartida en redes sociales, donde los suramericanos celebraron la actitud del jugador argentino, pues cada partido a Neymar lo critican por tirarse al césped constantemente.

Otamendi levantó a Neymar como un niño

Así fue la acción de juego y estos son algunos de los comentarios que han hecho en redes sociales:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Sigue leyendo