Osorio tendría mayoría de votos en la Federación, pese a que suena un DT europeo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

4 de los 7 integrantes del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol estarían a favor de que el próximo técnico del combinado ‘cafetero’ sea el risaraldense Juan Carlos Osorio, según lo dijo el periodista Javier Hernández Bonnet.

El comentarista señaló en ‘Mañanas Blu’, espacio de ‘Blu Radio’, que el dirigente “Álvaro González está haciendo fuerza para que salga Pékerman y que el técnico de la Selección sea Juan Carlos Osorio, quien ya tiene 4 votos de 7”.

Sin embargo, agregó Bonnet, Álvaro González no se opondría a otra posibilidad. “Si no quieren que sea Osorio, preséntenme otra opción, no estoy cerrado”, habría dicho el directivo.

¿El fin de una era? Federación de fútbol no le renovará contrato a José Pékerman

Entre tanto, el argentino José Pékerman dejaría de ser el seleccionador nacional, ya que su contrato finaliza el 31 de agosto de 2018 y no le sería renovado.

En consecuencia, el otro opcionado para llegar al puesto sería el holandés Guus Hiddink, añadió el comunicador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo