Peligra gira europea de Óscar Sevilla por el atraco que sufrió en Bogotá

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó su equipo, el Team Medellín al diario El Tiempo. Sevilla fue golpeado y sufrió una fractura en la muñeca de su mano derecha cuando fue asaltado, en la mañana de este domingo, en Bogotá.

La Vuelta a Madrid, en la que logró quedar en lo más alto del pódium en su más reciente edición, era una de sus principales objetivos para este año.

Pese a que se desconoce el tiempo de recuperación del ciclista, que fue sometido a cirugía, la carrera iniciará a principios de mayo por lo que es muy probable que Sevilla no pueda defender su título. Además, se perdería otras competencias europeas según dijo su entrenador a El Tiempo.

El artículo continúa abajo

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Sevilla pidió la colaboración de la gente para obtener información acerca de la bicicleta del deportista y poder recuperarla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Consejo de Estado tumbó decisión de Petro relacionada con medios y él se desató: "Un abuso"

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Sigue leyendo