Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exportero de la Selección Colombia quedó afuera de las Copas del Mundo en 2002 y 2006. Con los ‘xeneizes’ ganó 2 Copas Libertadores y una Intercontinental.
“Soy de una generación en la que todo el mundo esperaba que fuéramos al Mundial”, señaló Óscar Córdoba en el medio de una discusión en el programa ESPN Radio.
El histórico arquero de Boca Juniors y la ‘tricolor’ interpeló al también panelista del programa, Luis Arturo Henao. El antioqueño estaba exigiendo un papel protagónico del combinado ‘cafetero’, diciendo que alegrarse por “solamente” ir a una Copa del Mundo es “conformismo”.
“Entregaría los títulos de Boca por haber ido al Mundial (…) por un gol no fui”, recordó el exarquero, haciendo referencia al episodio vivido en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Corea y Japón 2002.
En aquella oportunidad, Colombia igualó en puntos (27) con Uruguay y fue eliminada por el ítem de diferencia de gol (6 a 5 en favor de los charrúas).
La leyenda del arco en el equipo boquense obtuvo tres títulos de primera división, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental entre los años 1998 y 2001.
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Sigue leyendo