Orlando Duque se la jugó toda con un supersalto y se llevó el bronce en Mundial de Clavados
El clavadista colombiano marchaba octavo en la clasificación hasta el instante de pararse por última vez en la plataforma.
El clavadista colombiano marchaba octavo en la clasificación hasta el instante de pararse por última vez en la plataforma.
Decidió realizar un salto de dificultad 5.6 con 2 saltos mortales en reversa y 4 ‘twists’, que le entregó 3 puntajes de 9.0 y otros 3 de 8.5 para llegar a 572.15 en el tercer puesto de la general.
Esta vez no se pudo repetir título como en los 2 años anteriores, pero Duque, a sus 41 años, “sigue demostrando que es el clavadista con la mejor entrada al agua”, señaló su oficina de prensa.
“Desde el primer día mi estrategia es hacer bien los clavados, si no lo haces te penalizan. Sé que los muchachos nuevos son muy ansiosos por llegar lejos, pero tienes que hacer la entrada al agua bien”, habló Orlando sobre las claves para lograr esta nueva presea.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo