Fútbol
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
El deportista, que este sábado le dijo adiós al clavadismo, reveló ese temor en una entrevista con 'Se dice de mí', en la que también contó que no quiere hijos.
Orlando aseguró en el programa que le tiene miedo “al impacto con el agua”, ya que si se tiene en cuenta su peso y la velocidad a la que cae, es como si soportara “175 kilos” por “un instante”.
El clavadista indicó que entiende “lo fuerte de ese impacto” y luego añadió lo siguiente:
“Si cuando las cosas salen bien, hay algo de dolor, algo de incomodidad, imagínate si las cosas salen mal. Yo he visto amigos míos tener accidentes, yo he tenido accidentes, a eso le tengo miedo, al impacto con el agua; puede ser muy, muy grave”.
Yolima Duque, hermana del clavadista, le confesó a ‘Se dice de mí’ que, a pesar del tiempo, ella no se ha acostumbrado a ver saltar a Orlando y todavía siente “mucho susto”.
“Cada vez que lo veo allá (en lo alto), sufro”, concluyó Yolima.
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
[Video] Inesperado ataque a puestos de votación durante consulta interna del Pacto Histórico
🔴EN VIVO: así va recta final en consulta interna del Pacto Histórico, luego de alarma por ataque
[Video] Cómo le fue a Shakira al cantar salsa con Niche en Cali: dejó 'sin sentimiento' a más de uno
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo