Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
A las 6:44 a.m, el undécimo turno de la salida le corresponde a un pedalista nacional.
Este es Juan Sebastián Molano, del equipo Manzana Postobón, que marcha en el puesto 159 de la clasificación general. Cabe recordar que el orden de partida en la contrarreloj va de último a primero, lo que quiere decir que el encargado de cerrarla es el líder Christopher Froome.
Los siguientes 6 turnos de los ciclistas nacionales para correr los 42 kilómetros también les corresponden a corredores del Manzana Postobón: Fernando Orjuela, a las 7:03 a.m; Hernando Bohórquez, a las 7:50 a.m; Juan Osorio, a las 7:53 a.m; Bernardo Suaza, a las 8:29 a.m; Aldemar Reyes, a las 8:35 a.m, y Hernán Aguirre, a las 8:40 a.m.
Luego harán su aparición las principales cartas nacionales, como es el actual campeón colombiano de contrarreloj, Jarlinson Pantano, a las 8:47 de la mañana; acto seguido, a las 9:14 a.m, el turno es para el ‘Puma’ Darwin Atapuma, mientras que Miguel Ángel ‘Supermán’ López y Esteban Chaves serán los últimos representantes, a las 9:42 y 9:44 a.m respectivamente.
El turno de salir para Christopher Froome será a las 9:52 de la mañana. A propósito, en la reciente jornada de descanso, el dueño de la camiseta roja indicó:
“No es una crono técnica. Creo que algunos especialistas pueden igualar mi ritmo, como Zakarin Kelderman o Contador, que está en su última carrera y dará lo mejor de sí. Nibali no es un mal contrarrelojista tampoco. Si puedo ganar más tiempo con él y resto de favoritos, estaré feliz”
Recuerde una vez más el orden de partida de los colombianos en la ‘crono’:
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo