Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
El volante argentino, actualmente en Patriotas, publicó la imagen en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Foto que la tenía un tío y me la regaló”.
La instantánea es de hace 18 años, cuando ambos pertenecían al club Boca Juniors y rondaban los 20 años de edad.
En la fotografía, Pérez tiene el trofeo de la Copa Libertadores mientras abraza a Juan Román Riquelme. También aparece junto a ellos el exfutbolista argentino Blas Armando Giunta.
En la actualidad, Ómar Pérez tiene 37 años y sigue jugando a nivel profesional en Colombia, mientras que Riquelme, con 40 años, ya se retiró.
Acá, la imagen en cuestión:
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo