Nación
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Una de las pocas críticas al actual campeón del Tour de Francia provino del momento en que sube a recibir su reconocimiento en los Campos Elíseos, de París.
La situación, que pasó desapercibida para muchos, tuvo que ver con la parte comercial, más exactamente con su patrocinador y empleador, la empresa británica de químicos Ineos.
Al momento de subir al podio, Egan Bernal lucía la gorra del Ineos, empresa que dedica decenas de millones de dólares al equipo, y el error consistió en que se puso las gafas de la marca Oakley sobre dicha prenda, lo que ocultó por completo el nombre de su patrocinador principal.
“Oakley le pagará unos 10.000 dólares, pero el Ineos le da millones de dólares, así que las gafas van en el bolsillo”, hizo notar el exciclista y ahora comentarista de ciclismo Lance Armstrong en su podcast The Move, quien remató: “Bien por Oakley”.
Armstrong dice que ese descuido se debe a la juventud de Bernal y a su relativa inexperiencia con algunos protocolos publicitarios, y que probablemente alguno de sus jefes le hará caer en cuenta para futuras ocasiones.
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Sigue leyendo