La jugosa oferta que le hicieron a Cavani para dejarle los penaltis a Neymar

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, envió a un intermediario para que negociara con el uruguayo la semana pasada.

La razón por la que Cavani quiere cobrar los penales es porque quiere ganar una prima de un millón de euros que solo puede cobrar si queda goleador de la Ligue 1, informó el diario As.

Entonces, de acuerdo con El País de España, esta fue la propuesta que le hizo Al-Khelaifi al delantero:

Si renunciaba a los cobros desde el punto penal, así no quedará como máximo anotador, el PSG se comprometía a darle el millón euros que se pactó por lograr ese objetivo. Es decir que Cavani se quedaría con ese dinero gane o no el título de goleo.

No obstante, ese medio afirmó que el uruguayo rechazó la propuesta de forma “tajante”. Dijo que sus años de antigüedad en el club (4 años) y su rol de tercer capitán le hacen merecedor de ser el encargado de los penaltis.

El artículo continúa abajo

El presidente del PSG también intentó convencer a Neymar para que cediera los penaltis, pero sin ofrecerle dinero. Le dijo que por ser un “jugador total” y “rey del equipo” no necesita vivir de los goles como el uruguayo. Sin embargo, el brasileño no comprendió ese razonamiento.

Además, El País aseguró que este problema nace de una lucha de egos de un vestuario llenos de estrellas.

A pesar de que jugadores como Thiago Silva y Dani Alves han intentando calmar los ánimos, no se han logrado muchos avances. Una comida que organizó el lateral, según un asistente, “se animó tanto como un funeral”, informó ese diario.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Fundación Santa Fe desmintió supuesta muerte de Miguel Uribe: alerta por falso comunicado

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Aparecen contactos de ‘Gabriela’, mujer vinculada con caso Miguel Uribe; hizo llamada clave

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores

Sigue leyendo