[Video] “Ódienme; pero jueguen con valentía”, así motiva Guardiola a sus jugadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Un video del Manchester City de Inglaterra muestra la forma en la que su entrenador, el español Josep Guardiola, anima a sus jugadores antes y después de cada partido. Escenas y momentos nunca antes vistos.

Guardiola en sus charlas muestra el respaldo que tiene con su plantel ante las críticas de los medios: “Los defenderé hasta el final en la rueda de prensa, pero acá les diré la verdad”.

Además, hace hincapié en los errores: “Hoy no he visto pasión por ganar. Algunos de ustedes juegan mejor cuando están enojados conmigo. Si tienen que odiarme, adelante, no pasa nada”.

El artículo continúa abajo

“En cada entrenamiento, en cada partido, tienen que estar listos”, apuntó en otro aparte de la grabación.

Finalmente, el video cierra con el entrenador pidiéndoles actitud a sus dirigidos: “Sé que ustedes tienen talento y calidad, pero para convertirnos en el mejor equipo, tienen que aprender a jugar con valentía”.

Acá, los momentos de motivación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Mundo

Tragedia por explosión de Año Nuevo crece; además de decenas de muertos se estima centenar de heridos

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Mundo

Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Nación

"Constante y largo": temblor en Colombia sacudió el Año Nuevo; es el primer sismo de 2026

Sigue leyendo