Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La fase de grupos terminó este miércoles 26 de junio con los últimos partidos del grupo F, en el que clasificaron Portugal, Turquía y Georgia.
Con la derrota de Portugal 0-2 ante Georgia y la victoria de Turquía 2-1 ante República Checa se dio por terminada la primera fase del torneo más importante de selecciones en el continente europeo.
(Vea también: Cristiano Ronaldo explotó en banquillo de Portugal luego de ser sustituido en Eurocopa)
Asu vez, quedaron definidos los 16 equipos que disputarán los octavos de final, ronda que se define por medio de enfrentamientos directos. Los ganadores de cada llave pasarán a los cuartos de final, los cuales comienzan a disputarse desde el próximo sábado 29 de junio.
Lo que llama la atención de los octavos de final de la Eurocopa es que un lado del cuadro está mucho más competitivo que el otro, pues tiene a selecciones como España, Alemania, Portugal, Francia y Bélgica.
Acá, las llaves definidas de los octavos del torneo y la parte del cuadro que les correspondió:
Parte alta del ‘fixture’:
Parte baja del ‘fixture’:
Los primeros partidos se jugarán este sábado y los últimos serán el martes 2 de julio. Acá, la programación completa de los octavos de final.
Sábado 29 de junio:
Domingo 30 de junio:
Lunes primero de julio:
Martes 2 de julio:
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo