Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Se trata del clásico capitalino Santa Fe vs. Millonarios y el duelo Junior vs. Jaguares, correspondientes a la segunda fecha.
Lo anterior por la participación de los ‘embajadores’ y ‘tiburones’ en la fase previa de la Copa Libertadores, ante Paranaense de Brasil y Carabobo de Venezuela, informó la Dimayor en un comunicado que tituló como “aclaraciones de las primeras fechas”.
Los partidos que serán aplazados iban a jugarse el día 8 de febrero, el mismo día en que Millonarios define su paso a la tercera fase previa de la Libertadores en El Campín, y un día antes de que Junior haga lo propio en el Jaime Morón de Cartagena.
Se vale decir que el presidente de la Dimayor Jorge Perdomo había advertido a la prensa el posible aplazamiento del clásico capitalino, luego del sorteo del calendario de la Liga Águila.
El ente rector de los clubes en Colombia advirtió de igual forma que en caso de que Millonarios y Junior sigan adelante en el torneo continental, también deberán ser aplazados los juegos Millonarios vs. Tolima y Nacional vs. Junior, de la fecha 5.
La propia Dimayor reconoce que pudo acomodar el calendario de la Liga Águila para Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín, que participarán en la Libertadores en la fase de grupos, mas no para los clubes que estarán en las rondas anteriores. La razón: “falta de fechas disponibles”.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo