Mundo
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Joaquín Caparrós se hace cargo de la plantilla del Sevilla, luego de la destitución de Vincenzo Montella, y dirigirá al equipo en los cuatro partidos que le restan para concluir la Liga y la temporada.
El técnico Joaquín Caparrós se hace cargo de la plantilla del Sevilla, una vez anunciada la destitución del italiano Vincenzo Montella, y dirigirá al equipo en los cuatro partidos que le restan para concluir La Liga Santander y la temporada, informó este sábado el club.
“El Sevilla FC y Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo para que el técnico utrerano dirija al primer equipo nervionense en el último tramo de la temporada, una vez que se ha confirmado la destitución de Vincenzo Montella“, apunta el Sevilla en un comunicado.
El Sevilla recuerda que la incorporación de Caparrós al club ya estaba en estudio desde hace meses e incluso se habían establecido conversaciones.
“Ante la llamada del club y del presidente José Castro, el experimentado entrenador utrerano no ha dudado en aceptar la propuesta para dirigir a la primera plantilla en busca del objetivo de conseguir una plaza para la ‘UEFA Europa League’ en los cuatro partidos que restan”, relata el escrito.
Para lograr entrar en Europa, Caparrós ha querido “rodearse de sangre sevillista en esta última aventura en los banquillos y contará con Antonio Álvarez como segundo entrenador y un equipo de ayudantes técnicos formado por Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín -un fijo en el equipo de Caparrós-, José Luis Silva como entrenador de porteros y Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos. Como analistas estarán Ramón Vázquez y Abel Pimenta“, desvela el club hispalense.
La presentación de Joaquín Caparrós será este domingo al mediodía y el primer entrenamiento del técnico con su nueva plantilla se ha fijado para la seis de la tarde.
Caparrós vuelve así al equipo que entrenó durante cinco temporadas (2000-05) y que subió de la Segunda División para consolidarlo., desde entonces, en Primera y clasificarse en ese período en un par de ocasiones para la entonces denominada Copa de la UEFA.
Con Información de EFE
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Desde aparente búnker, Maduro llamó a filas a embajador en Colombia y su pinta fue curiosa
Sigue leyendo