Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Los 3 colombianos siguieron entre los 10 primeros de la general luego de que el local Jesús Herrada ascendiera a lo más alto de la clasificación individual.
En la etapa 12, el nuevo líder se involucró en una numerosa fuga que alcanzó a tener más de 11 minutos de ventaja sobre el lote de favoritos, el cual la dejó prosperar debido a que Herrada no es un experto escalador y en la jornada de este viernes 7 de septiembre, con meta en alto de primera categoría, podría perder su posición.
El vencedor del día fue el francés Alexandre Geniez, quien se despegó en el tramo final de sus compañeros de escapada con a 3 hombres más junto a los cuales disputó el remate de la fracción.
El pelotón arribó con Nairo Quintana, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Rigoberto Urán a 11:39.
Con este orden de llegada, así quedó la general:
La jornada 13 será este viernes 7 de septiembre sobre 174,8 kilómetros, trayecto de alta montaña que tendrá un alto de tercera y 2 de primera categoría.
Perfil de la etapa 13:
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Sigue leyendo