Nuevo DT de Atlético Nacional, elegido el quinto mejor entrenador de América

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Jorge Almirón apareció entre los mejores técnicos del premio ‘Rey de América’, organizado por el diario El País de Uruguay, luego de llegar a la final de la Copa Libertadores con Lanús.

En la elección de este año votaron 368 periodistas deportivos de toda América y, en la categoría que premia al mejor entrenador, el ganador fue Tite con 112 votos. Así las cosas, el brasileño se convirtió en el sucesor de Reinaldo Rueda, quien había ganado esa distinción el año pasado con 194 votos.

Al entrenador de la selección pentacampeona mundial lo escoltaron en los resultados finales: Ricardo Gareca (93 votos), Ariel Holan (53 votos), Renato Gaúcho (32 votos), Jorge Almirón (29 votos) y el colombiano Reinaldo Rueda (17 votos).

El artículo continúa abajo

El argentino José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, obtuvo un voto, lo que le permitió ingresar el selecto grupo de 15 mejores entrenadores del continente.

En la elección del mejor jugador de América, el ganador fue el delantero brasileño Luan (atacante de Gremio). En esa categoría, el podio lo completaron Paolo Guerrero y Arthur. El único colombiano que apareció en las votaciones finales de ese premio fue Edwin Cardona, quien recibió un voto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo