Fox Sports confirmó su nueva presentadora… ¡y no es Melissa Martínez, como muchos juraban!

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Se trata de Alejandra Romero, presentadora que de profesión también es matemática. Trabajó en Canal 13 y en varias oportunidades se le vio en Win Sports.

La llegada de Romero a Fox Sports Colombia se oficializó en la edición de las 6 p.m. del noticiero de ese canal deportivo. A la nueva cara de esa señal se le vio acompañada por Carlos Orduz.

De esta manera, se confirmó que Melissa Martínez no llegará a Fox Sports, como muchos seguidores de la periodista barranquillera esperaban luego de que ella anunciara hace una semana su salida del canal RCN.

En entrevista con Pulzo, Melissa Martínez aclaró que no ha concretado un nuevo trabajo en otro medio de comunicación y que aún está revisando varias opciones que tiene.

El artículo continúa abajo

La presentadora de deportes precisó que renunció al Canal RCN para materializar un proyecto bastante ambicioso, que ha ido planeando desde “hace tiempo” y espera empezar a ejecutarlo “antes de que termine este año”. Se trata de un programa que no solo sería de fútbol.

A continuación, varias imágenes publicadas por Alejandra Romero en su cuenta de Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Sigue leyendo