Nación
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Como se había anunciando, el club paisa tiene un diseños totalmente inéditos, especialmente en el uniforme de visitante.
La camiseta principal hecha por la marca Nike mezcla los colores verde y blanco, como es lo tradicional, pero no tiene las acostumbradas rayas verticales, sino que una mitad del uniforme es verde en degradé, mientras que la otra mitad es de color blanco. A su vez las mangas son verde oscuro.
La casaca tiene el escudo del equipo en el lado izquierdo y arriba el logo de los 70 años que cumple Nacional en este 2017. No obstante, al menos en la exhibida no se ve el escudo por ser campeón de la Copa Libertadores, aunque seguramente lo usará en los partidos de ese campeonato.
Si estos cambios en la prenda para oficiar de local lo sorprendieron, la camiseta visitante lo dejará sin palabras, pues la marca fabricante intentó innovar más y el equipo vestirá de amarillo, algo que también es inédito y solo lo habían lucido hasta el día de hoy los porteros.
Algunos hinchas afirman que se trata de una estrategia de la marca para llamar la atención del mercado brasileño, aprovechando que muchos en ese país le tomaron apreció a Nacional luego de la tragedia del Chapecoense. Pero los aficionados también aseguran que Nike intentó que la camiseta se pareciera a la ‘Canarinha’, pero terminaron asemejándose más a la del Huila o el Bucaramanga.
No obstante, en el evento de lanzamiento se vio el uniforme no es del amarillo de la foto que lo anunció, sino una mezcla entre ese color y el verde, una tonalidad que el equipo sí ha utilizado en anteriores diseños.
Directivos, cuerpo técnico, plantel de jugadores, abonados e invitados especiales fueron testigos del evento de lanzamiento de las prendas,que dejaron a todo el mundo con la boca abierta.
Las primeras reacciones de los hinchas no han sido buenas, tanto de la camiseta de local como la de visitante, y así lo han manifestado los aficionados a través de las redes sociales:
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo