Bogotá
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
El ciclista colombiano debutó en la carrera italiana el año pasado y finalizó en el tercer lugar de la clasificación general. Su año ha sido notable.
Por tal motivo, el equipo kazajo le dio su voto de confianza para liderar la escuadra en la primera gran vuelta de la temporada. López, que apenas tiene 25 años, estará acompañado por Ion Izaguirre, Pello Bilbao, Jan Hirt, Dario Cataldo, Manuele Boaro, Davide Villella y Andrey Zeits.
Hasta el momento está confirmada la presencia de cuatro ciclistas colombianos en la ‘corsa rossa’. Además de López, Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano y Esteban Chaves representarán al país en esta carrera. Sin embargo, el número de ‘escarabajos’ puede aumentar si el equipo Ineos (hasta hace algunos días Sky) confirma a Iván Ramiro Sosa y Sebastián Henao en su convocatoria.
Egan Bernal, la gran promesa del ciclismo nacional, tuvo una fractura de clavícula el pasado fin de semana y por eso no podrá tomar la partida en la edición 102 del Giro de Italia.
Miguel Ángel llegará con muy buenos resultados al Giro. El boyacense ganó el Tour Colombia 2.1 y la Vuelta a Cataluña.
La carrera comenzará este sábado 11 de mayo con una contrarreloj de 8 kilómetros.
Identificaron a menor de 14 años que apareció muerto en Bogotá: hay nuevos detalles
Comentario de Melissa Gate en ‘LCDLF’ puso en aprietos a RCN; Yina Calderón quedó impactada
Repatriaron cuerpo de colombiana muerta en Egipto y se supo lo que hizo amiga involucrada
Trump ayudaría a personas con estos apellidos y les daría residencia en Estados Unidos
Maestras de jardín sabrían lo que pasaba con presunto abusador: "Te llevo a donde Freddy"
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Melissa Gate podría ser expulsada de 'La casa de los famosos' por este caso de altanería
"RCN debe responder legalmente": surgió lío con 'LCDLF' y el canal pagaría consecuencias
Sigue leyendo