“Hubo justicia, pero no quiero que seamos campeones de amistosos”: Mejía

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El periodista de Caracol Radio dijo que la victoria de Colombia, 2-1 sobre Venezuela en EE. UU., fue merecida, aunque criticó la defensa de los ‘cafeteros’.

La Selección Colombia se impuso de remontada con anotaciones de Falcao y Yimmi Chará, presentación que Iván Mejía catalogó como un “partido agradable e interesante. La actuación de Colombia fue buena, con errores defensivos y con un gol bobo que nos comimos. Pero merecimos la victoria, me gustó el equipo”.

Además, destacó el papel de Chará, quien no fue titular y encargado de darle el triunfo al elenco ‘cafetero’ en el minuto 90: “Yimmi Chará, uno de los que dejaron en la casa para llevar al Mundial a un lesionado. Ahí estaba el gol y se hace justicia, gana Colombia, que fue más que Venezuela”.

Con goles de Falcao y Chará, Colombia venció 2-1 a Venezuela de remontanda en EE. UU.

Finalmente, expresó que aunque este era un encuentro de preparación, se sintió reconfortado con el resultado: “No quiero que seamos campeones de amistosos, pero a Venezuela le quiero ganar siempre”.

El próximo duelo de fogueo del conjunto colombiano será el martes 11 de septiembre contra Argentina, también en suelo estadounidense.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo