Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El menor entró al campo de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla segundos después de que el árbitro decretara el final del partido.
El aficionado corrió a buscar a Gabigol, el delantero que le dio a Flamengo el título de la pasada Copa Libertadores ante River Plate con dos anotaciones en tan solo cinco minutos.
El delantero brasileño recibió con afecto al niño y lo contuvo con un abrazo, al mismo tiempo que un policía y miembros de la logística del estadio barranquillero intentaban controlar la situación. La primera reacción de Gabigol fue regalarle su camiseta al hincha que le demostró su completa admiración.
Sin embargo, ese no fue el único ‘tesoro’ que se llevó el menor. Segundos después, el brasileño hizo un alto en el camino, se quitó sus guayos y se los regaló al aficionado ‘tiburón’. Al ver esto, el niño empezó a llorar de la emoción, mientras era escoltado por el policía hacia los camerinos.
Junior perdió por 2 a 1 y completó el mal debut de los equipos colombianos en la fase de grupos de la Copa Libertadores ya que todos perdieron en sus estadios. Ahora los dirigidos por Julio Comesaña deberán viajar a Ecuador para medirse el próximo miércoles contra Independiente del Valle, reciente campeón de la Copa Sudamericana que debutó en la Libertadores goleando al Barcelona de ese país por 3 a 0.
Este es el video del momento del encuentro entre el niño hincha del Junior y Gabigol:
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Sigue leyendo